Hoy vengo con un WRAP DULCE DE FRUTA CON LECHE CONDENSADA que se hace en un pispás. Es un postre, desayuno o merienda ideal que se prepara en un momento y la verdad es que la fruta le da un toque fresco riquísimo. Puedes añadirle nata montada o cualquier otra crema, pero yo para hacerlos más sencillos les he añadido la leche condensada que junto con la fruta resulta una combinación deliciosa. 

Estos WRAP DULCES DE FRUTA como podrás comprobar ¡Están pensados para no complicarse nada! 😉

Yo he utilizado el paquete de tortillas de trigo dulces de MISSION WRAPS con sabor a dulce de leche que me llegó en la CAJA DEGUSTABOX DE DICIEMBRE y que le aportan un sabor extraordinario a esta receta. 

También tengo otra receta de WRAP DE POLLO CON VERDURAS tanto aquí en el blog como en mi canal de Youtube, hechos con tortillas de Mission Wraps que me llegaron en otra Degustabox anterior.

Pero bueno, ahora mira qué fácil es preparar estos WRAP DULCES DE FRUTA o enrollados que son como una especie de crepes dulces.

¡Verás qué rico! 

INGREDIENTES

  • 1 Pera (yo he utilizado tipo Conferencia)

  • Leche condensada (cantidad al gusto)

  • Tortillas de trigo dulces tipo  MISSION WRAPS

  • Sirope de chocolate para decorar

PREPARACIÓN

  1. Pelar y cortar la pera en láminas finas y reservar.  

2.

Colocar aproximadamente la mitad de pera cortada sobre una tortilla abierta (si colocas mucha cantidad luego no se podrá cerrar).

3.

Verter la cantidad deseada de leche condensada sobre las peras.

4.

Añadir un chorrito de sirope de chocolate.

4.

Cerrar la tortillita por la mitad y decorar con un poco de sirope de chocolate por encima.

Y de esta forma tan fácil y rápida tenemos preparado este riquísimo Wrap dulce que te aseguro que está de muerte ¡No te lo pierdas y pruébalo!

¡Besotes! 

Share This