Hoy vengo con una receta de estas que se preparan en un momento y quedan súper bien ¡Yo diría que de lujo! Se trata del famoso OREO SHAKE o BATIDO DE OREO que popularizó una famosa cadena de hamburgueserías, y que a casi todo el mundo le encanta. Yo no lo había probado porque si te digo la verdad, pensaba que sería muy empalagoso y es que no me agradan los dulces que empalagan demasiado. Me gusta mucho lo dulce pero en su justa medida.

Pues eso, que no lo había probado y fue mi hijo quien me dijo que le encantaba y que por qué no lo preparaba en casa. Así que por fin lo he probado y tengo que decir que su sabor me ha sorprendido para bien, ya que a pesar de lo que pueda parecer por su aspecto, en realidad no resulta nada empalagoso y tiene un sabor súper rico. Es un batido ideal para prepararte en un momento en estos días de verano tan calurosos, aunque eso sí, yo prefiero tomarlo muy de vez en cuando porque seguramente ¡Será una bomba de calorías!🙄Pero bueno, de vez en cuando está bien darse un capricho y esta receta es ideal para eso 😉

Yo he utilizado HELADO DE VAINILLA CASERO que es muy fácil y rápido de preparar y que te aconsejo que lo prepares también en casa porque está delicioso. Pero bueno, lo mejor es que veas cómo se hace porque ya verás lo fácil y sobre todo rápido que es. Seguramente en cuanto lo veas te vas a ir a prepararte uno porque resulta irresistible

¡Vamos con la receta! 

 

👇👇  AQUÍ PUEDES VER LA RECETA EN VÍDEO  👇👇

INGREDIENTES

– 3 BOLAS DE HELADO DE VAINILLA

– 5 GALLETAS OREO

– 200 ML de LECHE (entera, semidesnatada o desnatada)

PARA DECORAR:

– NATA MONTADA

– GALLETAS OREO TRITURADAS

– MINI GALLETAS OREO

PREPARACIÓN

  1. En una batidora o licuadora de vaso o de mano añade las tres bolas de helado de vainilla, las 5 galletas Oreo (puedes ponerle menos o alguna más si quieres) y el vaso de leche. Tritura todo junto hasta obtener una mezcla homogénea. 

  2. Una vez triturado vierte en un vaso o jarra donde lo vayas a servir. Si quieres ya lo puedes tomar así tal cual y está delicioso, pero yo te aconsejo decorarlo por encima. ¡Por cierto! Si te interesa la jarrita donde yo lo he servido echa un vistazo AQUÍ

  3. Para la decoración añade por encima nata montada en forma de copete (Yo he utilizado una manga pastelera con una boquilla rizada para hacerlo mejor).

  4. Añade por encima de la nata un poco de galletas Oreo trituradas o simplemente desmigadas. (Si lo deseas, también puedes espolvorear una pizca de cacao en polvo). 

  5. Por último coloca una o dos mini galletitas Oreo y sirve con una pajita o cuchara.

    ¡Te aseguro que está de muerte!😋

Si te ha gustado esta receta déjame tu comentario aquí debajo. Estaré encantada de conocer tu opinión o cualquier sugerencia que quieras compartir. Por supuesto, si tienes alguna duda pregúntamela y te responderé con mucho gusto.

¡Besotes! 😘😘😘

No te pierdas estas otras recetas que te van a encantar (Pincha en cada una de ellas para ver la receta):

– SMOOTHIES SALUDABLES DE FRUTAS Y VERDURAS

– HELADO CASERO DE RON CON PASAS

 HELADO CASERO DE COCO

– HELADO DE VAINILLA CASERO Y HELADOS MAGNUM CASEROS

Share This